dilluns, 13 de juny del 2016

EL FIN DE CURSO, LAS REBAJAS, EL REGALO Y...PROMOCIONA.


9 comentaris:

  1. Bernardino Mei, escuela de Siena, ¿digo bien?
    Un abrazo
    Francesc Cornadó

    ResponElimina
    Respostes
    1. Efectivamente has dado en la diana.
      De Siena , si señor.
      Saludos.

      Elimina
  2. Fin de Curso y ya han pasado una parte de los que se presentaron a la ultima Selectividad y ahora unos cinco que quieren mejorar nota se presentan a la extraordinaria los días 6,7 y 8, de julio, a ver si tienen suerte con el tema elegido pues su mayor ilusión es estudiar Bellas Artes en Barcelona.

    Del Barroco me encanta la Escuela Flamenca.Y en cuanto a este pintor que aquí expones: Il Rosini decía de él, que carecía de estilo propio, pero que sabía imitar muy bien, pues tenía una gran precisión en el dibujo.

    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. La verdad que huele a siglos de juventud, todos hemos sufrido con la prueba. Yo especialmente ahorita mismo, pero con la tranquilidad que desprende una suerte de persona que cada vez me impresiona más gratamente.
      Todo ha ido perfecto.... ahora a la universidad, porque empieza una de las etapas mas bonitas de la vida.
      BELLAS ARTES, yo fui muy feliz en la carrera, pero paso tan rápidamente y eso que estuve un tiempo en Italia....
      Que Dios reparta suerte.

      Elimina
  3. Delizioso risveglio.
    Buongiorno figliol prodigo, baci di farfalla ...

    ResponElimina
  4. Yo siempre digo que, en caso de duda, prefiero equivocarme permitiendo que un alumno promocione. Quizás siempre fui un poco blando. No me arrepiento.
    Saludos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. No olvides que cuando una persona muestra su rigidez y crueldad, responde a la mediocridad y lo desgraciado que debe ser.
      Estoy contigo y de blando nada, efecto Pigmalión expectativas en positivo.
      saludos.

      Elimina
  5. Feliz verano! Disfruta del arte, de la musica, de Italia, si vas, y de todo lo bueno que trae esta estacion para mí, la mas magica. Un beso

    ResponElimina